INTALPEL
La tecnología de los empaques flexibles

La empresa que hace más de cincuenta años nació como la Industria de Talegos de Papel en Bogotá, Colombia, es hoy protagonista de tradición en el mercado de empaques fexibles de Latinoamérica. Su liderazgo tecnológico ha sido la constante en renovación de equipos de pre-prensa, impresión, laminación, corte. Gracias a ello y a su ética en la forma de hacer negocios, Intalpel es un proveedor de confianza para grandes empresas nacionales y multinacionales de la región lo cual demuestra su crecimiento comercial constante.

Intalpel desarrolla sus actividades en Bogotá, tiene presencia comercial directa en todos los mayores polos industriales de Colombia y maneja sus operaciones internacionales mediante constantes contactos directos de los ejecutivos de ventas con sus clientes. Ha tenido presencia vía exportaciones en Panamá, Ecuador, Venezuela, Perú, El Salvador, República Dominicana, México, Argentina, Guatemala y Estados Unidos.


Intalpel se ha enfocado estratégicamente en la fabricación de empaques flexibles para las industrias de alimentos (confites, galletas, harinas, pastas, café, gelatinas, refrescos, chocolates),cuidado personal (frontal tape para pañales), agroindustria (fertilizantes, alimentos para mascotas), cigarrillos, los cuales reúnen características únicas de alto valor agregado que hacen de cada desarrollo un aporte especial para la industria y una imagen de diseño que Intalpel sabe reproducir fielmente de acuerdo a las necesidades de cada cliente y mercado. Nos complace presentarnos ante usted y esperamos que muy pronto compartamos nuevas experiencias, y logremos realizar los mejores negocios de larga trayectoria para bien común.

Misión

Somos una empresa colombiana privada, dedicada a la conversión de empaques flexibles. Orientamos nuestras actividades a un perfil bajo, pero siempre con la más alta ética comercial.

- La calidad es una constante en todos los empaques que ofrecemos almercado y una garantía para nuestros clientes.

- El recurso humano es primordial para nuestro éxito, razón por la cual dedicamos especial esfuerzo para lograr estabilidad laboral y bienestar
social.

- El excelente trato con nuestros proveedores y clientes nos debegarantizar una relación duradera y un consecuente benecio para
ambas partes.

Visión

Orientados por la mayor ética comercial, nos consolidaremos como la empresa convertidora de materiales plásticos de mayor renombre en la región andina, alcanzaremos nuestra presencia exportadora en el mercado centroamericano logrando incrementar la participación en más de dos puntos por año.


Acceso a Datapel